En Pataugas trabajamos desde hace más de 50 años para ofrecer calzado de calidad, cómodo y duradero. Cada par es cuidadosamente revisado antes de su envío. Aun así, entendemos que pueden surgir situaciones que requieran un cambio o devolución.
Los cambios o devoluciones podrán solicitarse dentro de los 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto.
Se aceptarán cambios o devoluciones únicamente en los siguientes casos:
Defectos de fabricación
Cambio de talle
Para que el cambio o devolución sea aceptado, el producto debe:
Estar sin uso
Conservar su caja original y todos sus accesorios
Encontrarse en perfectas condiciones, tal como fue recibido
Los productos que presenten señales de uso, desgaste o alteraciones no serán aceptados.
Para iniciar una solicitud, el cliente deberá comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de contacto, indicando:
Número de pedido
Motivo del cambio o devolución
Fotos del producto (en caso de defecto)
Nuestro equipo evaluará el caso y brindará las instrucciones correspondientes.
En caso de defecto de fabricación, los costos de envío serán asumidos por Pataugas.
En caso de cambio de talle, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.
No se realizan devoluciones por mal uso del producto. Ante cualquier duda, recomendamos consultar antes de realizar la compra para asegurarse de elegir el talle correcto.